miércoles, 7 de agosto de 2013

INSCRIPCIONES para el Congreso de Orientación de GRANADA

 
 


Inscripciones
Si deseas asistir al CONGRESO ANDALUZ Y ESTATAL DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA debes cumplimentar el “formulario de inscripción” e ingresar la cuota que aparece a continuación:

Acceder al Boletín de Inscripción (cumplimentar on-line)

Las personas que asistan al Congreso Andaluz y Estatal de Orientación educativa y quieran pedir la homologación o acreditación al MECD deben llevar rellena esta hoja para presentarla en la Secretaria Técnica y acompañarla de un certificado emitido por su centro de trabajo en el que conste que dicha persona está prestando servicios en dicho centro. Descarga (archivo pdf).
INSCRIPCIÓN ANTES DEL 15 DE OCTUBRE DE 2013:
  • Socios de ASOSGRA, AOSMA Y APOAN (asociaciones que subvencionan a sus socios/as al corriente de pago con 10 euros por persona adscrita, que ingresarán en la cuenta del Congreso): 35 €
  • Socios de COPOE (asociaciones confederadas en COPOE, FAPOAN, asociaciones o entidades con convenio de colaboración, profesorado de las Facultades que colaboran): 45 € (SE HA DE ACREDITAR CON EL ÚLTIMO RECIBO O CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN, ORGANIZACIÓN O ENTIDAD).
  • Estudiantes de las Facultades que reconocen créditos de libre configuración: 35
  • Grupos de al menos 5 desempleados/as, opositores/as, (presentados y abonados de forma conjunta por una entidad con listado e inscripciones presentados por dicha entidad): 35
  • General (resto de participantes): 65 €
INSCRIPCIÓN DESPUÉS DEL 15 DE OCTUBRE DE 2013: Se incrementan en 20 euros para cada colectivo.
  • Socios de ASOSGRA, AOSMA Y APOAN (asociaciones que subvencionan a sus socios/as al corriente de pago con 10 euros por persona adscrita, que ingresarán en la cuenta del Congreso) : 55 €
  • Socios de COPOE (asociaciones confederadas en COPOE), FAPOAN, asociaciones o entidades con convenio de colaboración, estudiantes, profesorado de las Universidades que colaboran y desempleados: 65 €
  • General (resto de participantes): 85 €
INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
  • Cena- cóctel oficial de clausura del Congreso en Restaurante Giratorio FORUM (INCLUYE TICKET PARA DISCO-PUB): 25€ (esta cantidad es la misma tanto para socios como no socios y se abonará con ingreso suplementario en la cuenta del Congreso.
Forma de Pago:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares