viernes, 22 de octubre de 2021

HIT VUELVE A CLASE MUY PRONTO EN LA 1 DE RTVE Y EN RTVE PLAY


HIT vuelve a la clase. Producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga Producciones, la serie revelación del pasado curso regresa con el objetivo de profundizar en las grietas de nuestro sistema educativo y crear debate social sobre el futuro de los adolescentes. Nos dirigimos a usted como presidenta de la COPOE, para solicitar la ayuda de su organización para difundir entre sus asociados y amigos esta información.

Esta serie tiene un enfoque educativo por lo que consideramos que puede ser de gran interés para toda la comunidad educativa y para los miembros de su Asociación. Muy pronto se estrenará en horario de noche en La 1 de TVE y en la plataforma digital de nuestra televisión pública, RTVE PLAY.

Esta segunda temporada de HIT está centrada en un Instituto público de Educación Secundaria que oferta entre otras, enseñanzas de FP de Grado Básico, de Grado Medio y Superior, señalando la importancia que tienen en la formación de la sociedad en general y de los jóvenes en particular, al ser enseñanzas profesionalizantes muy motivadoras para el alumnado y que presentan un gran nivel de empleabilidad.

 La serie se rige por la normativa tanto nacional como autonómica, en este caso de Castilla la Mancha, ya que el instituto se encuentra en Puertollano, mostrando también una situación socio-económica muy determinada que influye en las familias y en el alumnado y que por tanto se refleja también en el instituto. Cada capítulo tiene como protagonista un alumno/a distinto en el que se dan a conocer diversas temáticas sociales actuales y de gran interés socio-educativo.
Le proporcionamos también el enlace al tráiler de la serie y le agradeceríamos, en la medida de lo posible, que diera difusión al mismo y a la serie a todos los miembros. Bien a través de las redes sociales de su organización o con el reenvío de este mail.

Enlace de rtve.es con información de la serie + tráiler para compartir en Facebook o Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares