lunes, 25 de febrero de 2013

VI ENCUENTRO NACIONAL DE ORIENTADORES,2012





















Con el Título “Innovación y Buenas Prácticas” se celebró en la Universidad de Deusto de Bilbao, durante los días 11 y 12 de Mayo, 2012, el VI Encuentro Nacional de Orientadores
Al encuentro asistieron las compañeras de la Junta Directiva de  APOLAR: Mari Sol Martínez Ezquerro; Eva Pascual; Sofía Moreno; Neli Arramendía, junto con Fermín Izquierdo y María José Marrodán, Presidenta.

Fermín Izquierdo y María José Marrodán participaron en la mesa redonda sobre Experiencias Innovadoras en Convivencia. Izquierdo expuso su trabajo en el IES" Hermanos del Huyar" de Logroño, y por el cual obtuvieron el Premio de Buenas Prácticas, 2011. Marrodán llevó la moderación de la mesa.

Así mismo, María José Marrodán participó al día siguiente con una comunicación en el ámbito de tutoría, sobre la lectura, los valores y la tutoría, basada en una experiencia en el Centro de EDUCACIÓN ESPECIAL DE LOS ÁNGELES en Logroño, que dio como resultado el primer libro novelado de lectura fácil para las personas con discapacidad intelectual..

LAS CONCLUSIONES en la página de APSIDE, Asociación Organizadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares