jueves, 16 de octubre de 2014

INFORMACIONES Y DOCUMENTOS DE ORIENTACIÓN DESDE COPOE. OCTUBRE 2014

Importantes informaciones y documentos adjuntos

1) Por deferencia de nuestro compañero Fernando Navarro, presidente de AOSMA, Málaga, os adjuntamos el DSM 5.

2) Os adjuntamos el documento del MEC que contiene los datos y cifras del curso 2014-15.
También lo podéis descargar en el siguiente enlace

3) Por deferencia de nuestro compañero Juan Antonio Planas, os enviamos la siguiente información de máximo interés para nuestros asociados: El próximo 18 de octubre finaliza el plazo para presentar solicitudes de la siguiente Resolución;

" 10031 Resolución de 30 de septiembre de 2014, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas".
[...] 8. La ayuda estará destinada a financiar los gastos derivados del proyecto, tales comodesplazamiento de los miembros participantes, materiales necesarios para la realización de las actividades previstas, comunicación entre centros, publicaciones en cualquier soporte adquiridas para su elaboración, formación del profesorado .

4) Invitación a la presentación de la Guía para la Orientación Profesional Coordinada, que tendrá lugar el próximo martes 28 de octubre en Madrid.

La Fundación está interesada en enviarnos la Guía en papel, especialmente en las CCAA de Andalucía, Cataluña y Madrid.. Por eso, si deseáis recibirla y que la reciban vuestros asociados, contestad diciendo dos cosas lo antes posible:
El número de ejemplares que deseáis recibir
La dirección postal a la que deseáis recibirlas

5) Becas Proyectos Intercentros.
Fuente Asociación Aragonesa de Orientación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares