domingo, 29 de marzo de 2015

NOTICIAS MARZO COPOE

ACUERDO BARCELONA ORIENTA
Como información a la Junta Directiva de la COPOE y las entidades que la componen, el pasado 20 de febrero, Montserrat Núñez Prat, presidenta de la Asociació Catalana de Orientació Escolar  i Professional (ACO), firmó, junto a más de 50 entidades, el acuerdo 'Barcelona Orienta', iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de impulsar la orientación académica y profesional en  Barcelona.


II Concurso literario para docentes. Convocado por el Museo Nacional del Prado

En esta ocasión queremos centrar la inspiración en las colecciones de ARTE FLAMENCO Y ESCUELAS DEL NORTE, como Flandes, Holanda y Alemania que tiene el Museo del Prado. Memling, Rogier Van der Weiden, El Bosco, Durero, Bruheguel, Paul de Voos, Rembrandt, Rubens, entre otros.
Escenas cotidianas, mitológicas, burgueses, flores, animales, retratos, pájaros, bodegones, autorretratos…. Os proponemos que una de las colecciones más importantes del mundo se convierta en protagonista literario, en cuento, en mito, en escenas escritas que fomenten la creatividad y que sirvan para crear un interés por el Museo, por su riqueza cultural y patrimonial.
Escenas imaginadas con personajes, situaciones o circunstancias que están en nuestra imaginación, escribe tu texto y envíanoslo para participar en este concurso hasta el 10 de noviembre de 2015.
Las bases del concurso se encuentran en nuestra página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares