viernes, 10 de abril de 2015

II Jornadas Andaluzas de Creatividad e innovación en Educación a través de Proyectos colaborativos

De  ASOSGRA-ASOCIACIÓN DE ORIENTADORES Y ORIENTADORAS DE GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA (ANDALUCÍA ORIENTAL) y de FAPOAN (Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía).

DÍAS 5,6,7,8 de mayo 2015

II JORNADAS ANDALUZAS DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA, centrado en el trabajo por Proyectos e investigaciones. En colaboración entre la Facultad de Educación la Delegación (Servicio de Ordenación Educativa) por lo que tienen reconocimiento oficial.

Es un muy buen espacio para exponer lo que se está haciendo en los centros entorno a la innovación y para conocer lo que se hace en otros. La inscripción puede ser comunicando una experiencia, dando un taller y/o como asistente. También abierto a asistir el alumnado que realiza las experiencias, para que sean ellos quienes las expliquen y las familias si están implicadas. También están abiertas a alumnado de la Facultad de Educación y a graduados que quieran ver otra forma de hacer escuela (además de certificado de asistencia). ¡Tenemos mucho que aportar!... y que aprender.

El programa se hace recogiendo las propuestas de presentación de experiencias que se inscriban, además se va a crear un espacio online como foro de debate entre el profesorado. 

La dirección de la nueva web, donde podéis encontrar la información básica e ir echando un vistazo por si hay algo que se puede mejorar o no os parece bien es la siguiente: https://sites.google.com/a/go.ugr.es/creatividad-e-innovacion-en-educacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares