domingo, 6 de diciembre de 2015

CONCURSO DE CARTELES PARA AULA 2016

IFEMA- AULA, Salón Internacional del Estudiante, convoca en el marco de su próxima edición, que organiza IFEMA y que se desarrollará del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID, el CONCURSO ESCOLAR DE ILUSTRACIÓN “CARTEL DE AULA 2017”, una iniciativa que trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al profesor, alumno y Centro Escolar.
 
1.-  PREMIO:
Los alumnos/as  del Centro Escolar podrán Participar presentando sus trabajos  y Ganar un viaje y curso estudios a Dublín.
Patrocinado por ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero. 
2.-  MOTIVOS DE LA ILUSTRACIÓN DEL CARTEL:
Deberá indicar lo que puede significar participar en un evento como AULA y sus Actividades, o lo que ofrece a los estudiantes que lo visitan con sus colegios:Orientación, Información, Participación en Talleres y Actividades...
3.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:
Los alumnos/as tutelados por un profesor, a través del Centro Educativo, con la autorización de sus tutor lega y  que sean estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio en un Centro Educativo de cualquier Comunidad Autónoma de España. 
4.- FORMA DE PARTICIPACIÓN
Los Colegios podrán inscribir a los alumnos/as interesados, cumplimentando el Formulario de inscripción, y acompañando  la autorización del tutor legal de cada alumno y enviarlo a concursocartelaula@ifema.es.
5.-  CONVOCATORIA: Primer Concurso de Ilustración “CARTEL AULA 2017”   Plazo de inscripción: desde el 15 de noviembre de 2015 hasta el 15 de enero de 2016
           Más información: "Primer Concurso de Ilustración Cartel Aula 2017"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares