domingo, 21 de febrero de 2016
INFORME HORIZON 2016
El informe, interesante conocer, está centrado en la educación superior y nos da una idea de las tendencia , retos y tecnologías en esta etapa:
-Las tendencias clave que impulsan la adopción de la tecnología educativa en la educación superior
- Los retos significativos para la adopción de la tecnología educativa en las universidades
- Desarrollos importantes en tecnología educativa para la educación superior
Aquí el documento:
http://cdn.nmc.org/media/2016-nmc-horizon-report-he-EN.pdf
Información recibida de Cristobal Suárez Guerrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Desde los EOEPs de la Rioja, ponemos de manifiesto el derecho de los niños a acudir al colegio. El Equipo de Orientación Logroño Este, con l...
-
El sábado 26 de abril, en la Sala Fundación Ibercaja, ubicada en la Plaza de la Diversidad, 2 (Logroño), se desarrollará el Encuentro Aut...
-
Este sábado, 26 de abril, cerca de cien profesionales hemos compartido conocimientos y experiencias relacionadas con el Bienestar Emocion...
-
El pasado 23 de noviembre asistimos a la asamblea de COPOE, en la que pudimos comprobar cómo la Orientación Educativa sigue avanzando: nuev...
-
Una estupenda forma de despedir el curso, encontrarnos y jugar. Gracias a Pepe, compañero que vino cargado de propuestas divertidas con las...
-
COPOE junto a las personas afectadas por la DANA Los profesionales de la orientación de COPOE se ofrecen como voluntarios para cualquier ...
-
El 30 de octubre se presenta online el tercer módulo de este programa gratuito y a disposición de la comunidad educativa, creado para s...
-
El pasado fin de semana se celebró en Málaga el Encuentro Estatal de Orientación Educativo. En la inauguración por primera vez contamos con...
-
Orden EDU/53/2018, de 31 de julio, por la que se regula la Evaluación Psicopedagógica en los centros sostenidos con fondos públicos de La R...
-
En el Cole di No al Acoso Escolar: 10 cortos para reflexionar sobre el ciberbully...
No hay comentarios:
Publicar un comentario