jueves, 11 de enero de 2018

DECRETO QUE REGULA LA CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO EN LA RIOJA



Publicado el Decreto 50/2017, de 20 de diciembre, por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos.

Carrera profesional

El Gobierno de la Rioja, comprometido en la mejora permanente de los servicios públicos, quiere poner de relieve la importancia que tiene el empleado público en la puesta en funcionamiento de una Administración dinámica y de calidad, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes, superando la concepción tradicional del puesto de trabajo como conjunto acotado de tareas permanentes.
En el Boletín Oficial de La Rioja del día 21 de diciembre, se ha publicado el Decreto por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el cual prevé, en su Disposición Transitoria Primera, un pago a cuenta, a través de un procedimiento extraordinario, de las cantidades que para cada grupo de titulación se recogen en la Disposición Transitoria Segunda. Para más información puede acceder a través de este enlace al Boletín Oficial.Este enlace se abrirá en una ventana nueva
También se pone a su disposición el "Mapa individual del puesto de trabajo". La elaboración del mapa por el empleado público se realizará a título individual con referencia al puesto de trabajo que se encontraba desempeñando a fecha 1 de enero de 2017.
Dicho mapa consistirá en identificar y describir, las funciones, tareas y aspectos más significativos del desempeño del puesto de trabajo, cumplimentando para ello el formulario figura como anexo I.
El "Mapa individual del puesto de trabajo" deberá contar con el visto bueno del superior jerárquico, y en caso contrario informe motivado que identifique las causas del mismo.
 FUENTE: EDUCARIOJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares