viernes, 21 de septiembre de 2018

Formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida a trabajadores, autónomos y desempleados del Sector Educación privada o concertada,

Muy interesante , para los orientadores de IES que conozcan personas en esta situación


Información sobre formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida a trabajadores, autónomos y desempleados del Sector Educación privada o concertada, tanto personal administrativo, docentes o cualquier persona que trabaje en el sector.

Podrán acceder desempleados de las CC.AA: Aragón, Cantabria, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, País Vasco y Castilla- La Mancha.

Destacamos dos cursos para la convocatoria del próximo 20 de septiembre:

  1. Educación en Valores : detección y prevención de acoso escolar, intervención ante situaciones de ciberbullyng, problemas de conducta, etc.
  2. Teleformación para docentes: podrás adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.


La solicitud de plaza se realiza mediante registro en la web http://bit.ly/CursosEducacionGratuitos y los siguientes medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares