martes, 21 de febrero de 2023

XIII Encuentro Nacional de Orientación Educativa,. Murcia 2023



"Desde la Asociación de Profesionales de la Orientación Educativa de Murcia, APOEMUR, (https://www.apoemur.org) llevamos más de 20 años realizando acciones en la Región de Murcia orientadas a mejorar la calidad de la Orientación Educativa en la Región de Murcia. Dentro de estas actuaciones tiene especial relevancia la formación y actualización científica de los 147 profesionales que, hasta ahora, formamos parte de la asociación (https://www.apoemur.org/la-asociacion/un-poco-de-historia-apoemur)

Como ya sabéis, hemos asumido el reto de organizar en la ciudad de Murcia el XIII Encuentro Nacional de Orientación Educativa, bajo el lema LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA COMO FACTOR DE PROTECCIÓN. EL BIENESTAR BIOPSICOSOCIAL A TRAVÉS DEL PROYECTO DE VIDA. 

Tendrá lugar entre el 21 y 22 de abril de 2023. El domingo 23 de abril se celebrará la asamblea de COPOE.

Como es habitual, enmarca dentro del paraguas de actividades de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (https://copoe.org) que cuentan con certificación del Instituto Nacional de Tecnología Educativa y Formación del profesorado, INTEF (https://copoe.org/sobre-copoe/entidades-colaboradoras-copoe). Será la segunda vez que APOEMUR organiza un Encuentro estatal de orientadores. 

Estaríamos encantados de contar con vosotros y con vuestros asociados, para lo que os trasladamos la web oficial: https://www.orientamurcia2023.apoemur.org y detallamos algunas especificaciones: 

- Aquí podéis consultar el programa: https://www.orientamurcia2023.apoemur.org/programa

- Ya están abiertas las inscripciones, con precio reducido hasta el 6 de marzo: (https://www.orientamurcia2023.apoemur.org/inscripciones). 


- Cada asociación de la COPOE cuenta, como es habitual, con dos inscripciones gratuitas. Para ello hemos preparado un formulario de inscripción especial en el que podréis realizar la inscripción simultánea de estos dos asistentes:https://forms.gle/n3ZEzNFjExxoYEYV8 (ENLACE SÓLO PARA REPRESENTANTES CON INSCRIPCIÓN GRATUÍTA)

- Hemos conseguido una oferta amplia de alojamiento con precio especial: https://www.orientamurcia2023.apoemur.org/alojamiento. En caso de utilizar el transporte público (tranvía) para  llegar al lugar de celebración (Centro Social Universitario, Campus Espinardo) Hotel El Churra sería el más recomendable teniendo en cuenta la cercanía al tranvía, muy cómodo para trasladarse al Centro Social Universitario (donde se celebrará el Encuentro), pero el Hotel Cetina es más céntrico y cercano al Casino de Murcia, donde se celebrará la Cena de Encuentro del sábado


APOEMUR

Asociación de Profesionales de la Orientación Educativa de Murcia

encuentro2023@apoemur.org | www.apoemur.org 



  https://es-es.facebook.com/Apoemur/  https://telegram.me/apoemur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares